top of page

Cerveza Artesanal y Tecnología...¿Pueden coexistir?


¿Cuantas veces nos hemos quedado sentados en un bar esperando lo que pareciera una eternidad por un simple trago? ¿Cuantas personas se necesitan detrás de una barra para que un bar funcione eficientemente? ¿Como disminuir la merma de alcohol entre cada trago que se sirve?

Todas estas preguntas alguna vez nos las hemos hecho. Ya sea como clientes de un bar o como empleados o dueños de un establecimiento que vende alcohol. La falta de eficiencia es la razón en muchas ocaciones del fracaso de un establecimiento y es por eso que el día de hoy queremos compartirte la solución a estos problemas: "Pour my Beer".

¡Imagina tener la posibilidad de dejar que el cliente se sirva de los barriles sin desperdiciar ni una sola gota de producto!. ¡Poder controlar la cantidad de bebidas que ingiera cada cliente y poder reducir el número de empleados a la mitad en un bar!. Todo esto es posible gracias a "Pour my Beer", un sistema inteligente despachador de cervezas o vinos, capaz de volver a tu bar en una pieza de ingenieria y arte. Recientemente en la región ha habido una explosión de cerveceras artesanales y bares artesanales,creando un "cluster cervezero" muy importante en el país y esto ha obligado a estos cerveceros locales, a buscar métodos para innovar en sabores, variedades o intalaciones, pero aun hay una forma en la cual pueden innovar: la experiencia del servir la cerveza. La cerveza artesanal y la tecnología no estan peleadas. Gracias a los avances hechos por dispositivos como "Pour my Beer" hoy podemos disfrutar lo mejor de estos dos mundos. Pero...¿Como funciona pour my beer?

Mediante el uso de una tarjeta inteligente, el usuario tendrá la capacidad de servirse como si fuera una máquina dispensadora de sodas pero para cerveza, vino o cualquier otra bebida de tu elección. La tecnología ha llegado finalmente a las barras de los bares, brindando un universo entero de posibilidades para los propietarios de estos sistemas.

¡Debido a la busqueda constante en Provinco por productos de calidad, el dia de hoy queremos anunciar con gran emoción, la llegada de "Pour my Beer" a nuestra tienda Provinco!

¡Checa el video de "Pour my Beer" en acción y descubre por que, este sistema es una inversión que vale la pena!

Recuerda que en Provinco estamos para servirte y será un honor para nosotros atenderle y apoyarle en todas sus dudas acerca de como volver más eficiente su cocina.

Hasta la próxima!

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page